• Twitter
  • Facebook
  • YouTube
  • RSS

Alfaguara

La Editorial Alfaguara es una editorial española del Grupo PRISA, que edita fundamentalmente narrativa y libros infantiles y juveniles. Fue fundada en 1964 por el escritor Camilo José Cela, donde publicó algunas de sus obras y las de muchos escritores del momento. En 1980, la editorial es comprada por el Grupo Santillana. Desde entonces es un referente de la literatura infantil y juvenil, pues en ella han publicado autores como Jordi Sierra i Fabra, Alfredo Gómez Cerdá, Laura Gallego, Elvira Lindo, Fernando Lalana, Concha López Narváez, Joan Manuel Gisbert, César Fernández García, José María Latorre, etc.

Leer más...


Santillana

La propuesta Santillana para nuestro país ha sido elaborada por el equipo de investigaciones pedagógicas de nuestra Editorial. Con esta propuesta deseamos ofrecer a la comunidad educativa nacional unos libros de texto acordes con la reforma curricular de la Secretaría de Estado de Educación, reforma que obedece, a su vez, a las aspiraciones de todos los sectores del país, para mejorar la calidad de la educación nacional.

Leer más...


Richmond Santillana

En los años setenta el Grupo Santillana comenzó a publicar materiales para la enseñanza del inglés, pero no fue hasta 1992 cuando se creó una división especializada dentro de la compañía: Richmond Publishing. Actualmente disponemos de sedes editoriales en Londres, Sâo Paulo, Madrid, México DF y Buenos Aires.

Leer más...


Ediciones CP

Leer más...


Ediciones SM

El Grupo SM es uno de los principales grupos editoriales independientes de Iberoamérica, con presencia en República Dominicana, Argentina, Brasil, Perú, Chile, Colombia, España, México y Puerto Rico. Ubicado en una posición de liderazgo en la industria del libro de texto y de literatura infantil y juvenil, su objetivo prioritario es contribuir al desarrollo integral de las personas por medio de la cultura y la educación.

Leer más...


Temporada Escolar

No te pierdas las increíbles ofertas que tenemos para tus empresa, planes de pago para empleados, descuentos y trato personalizado.